Contáctenos       Inicio  
 
 
 
 
 


M Ó D U L O     D E     S E G U R I D A D (Nueva web: www.pecano.pe)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En toda empresa la seguridad de la información es indispensable, en CS&C estamos conscientes de este aspecto, por ese motivo el sistema cuenta con herramientas que permiten brindar tranquilidad al empresario y usuarios sobre la información que es procesada por el sistema.

La seguridad en el sistema esta establecida por tres aspectos:

•  Los accesos y capacidades de cada usuario sobre la información del sistema.

•  La generación de copias de seguridad y su respectiva restauración de ser necesaria.

•  La utilización de un servidor de respaldo para casos críticos.

Características Generales

•  Capacidad de realizar el mantenimiento a los usuarios del sistema, pudiendo crear nuevos     usuarios, modificar datos y eliminar usuarios de ser necesario.

•  Cada usuario puede gestionar su contraseña de forma periódica de manera que la cambie cada     vez que lo desee.

•  Gestión de los permisos y capacidades de cada usuario en el sistema, el administrador del     sistema tiene la capacidad de indicar por cada usuario sus permisos y capacidades en los     diversos formularios del sistema. Esta capacidad además de otorgar seguridad a la información,     permite definir las responsabilidades y funciones de cada usuario en el uso del sistema y su     reflejo en las operaciones tangibles de la empresa.

•  Algunas de las capacidades que se pueden definir por usuario son: activar o bloquear la     modificación de información de días anteriores, poder o no poder vender productos con stock     negativo, activar o bloquear la modificación de los precios de venta al atender al público, que     serie(s) de los documentos de ventas podrá emplear cada usuario, entre otras capacidades.

•  “Integral Solution” permite crear copias de seguridad, que son sin dudas el mejor respaldo que     pueda existir frente a cualquier catástrofe en la información, es por ello que las copias de     seguridad se deben realizar de forma frecuente y salvadas en dispositivos externos a las     computadoras, como por ejemplo CDs o cintas magnéticas.

•  De producirse una pérdida o daño de la información del sistema por cualquier motivo, se     procede a restaurar la copia de seguridad mas reciente de manera que se evite la paralización     de las actividades normales de la empresa.

•  Para el caso extremo que el servidor fallara Integral Solution cuenta con una solución para     situaciones críticas que permite habilitar un “Servidor de Respaldo” para evitar la paralización de     las operaciones. La tecnología empleada asegura la información de la empresa y evita todo tipo     de fuga de información.

•  NOTA: Todos los módulos del sistema incluyen las características del módulo de seguridad.

 

 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   
Inicio      Empresa      Soporte       Sector Empresarial       Contactenos      Consultas en línea
____________________________________________________________________________________________
(Se recomienda una resolución de 800x600 pixels)
Copyright © 2005 Hosting Web: www.grafernet.com Design Web: www.virtualsyst.com
Teléfono: 074-9704636