Contáctenos       Inicio  
 
 
 
 
 


INTERCONEXION EN TIEMPO REAL DE OFICINAS
(Nueva web: www.pecano.pe)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este módulo permite a través de un solo sistema y en tiempo real tener integrada la información de todas las oficinas de la empresa sin importar la distancia que las separa. De esta forma desde cualquier oficina se puede consultar todo tipo de información (stock, ventas, cuentas por cobrar ,etc.) del resto de oficinas de la empresa e incluso (con los permisos necesarios) ingresar información de otras oficinas.

Otro uso de esta herramienta es el poder gerenciar la empresa a distancia, pensado en aquellos empresarios que están la mayor parte del tiempo fuera de su oficina. Usando una computadora portátil o de escritorio pueden acceder a la información de su empresa desde cualquier parte del planeta e incluso ingresar información al sistema, todo en tiempo real.

Características Generales

Este módulo permite interconectar las sucursales de la empresa en tiempo real sin importar el lugar del mundo en que se ubiquen.

Gracias a la tecnología moderna empleada en el desarrollo del sistema “PECANO”, es posible tener todas las sucursales de una empresa trabajando en tiempo real.

Los beneficios de trabajar en tiempo real todas las sucursales se manifiestan en que la información de todos se encuentra disponible para todos (según los niveles de acceso de los usuarios) otorgando a los diversos usuarios tanto operativos como gerenciales la información necesaria para una adecuada toma de decisiones.

La totalidad de los reportes del sistema están disponibles en tiempo real con información de cada sucursal y de manera consolidada.

Esta tecnología puede ser usada en cualquier versión del sistema y sobre cualquiera de los múltiples sistemas adicionales que posee CS&C.

Como requerimiento técnico se necesita que la empresa cuente por cada sucursal con una línea de Internet  con una velocidad acorde a la cantidad de información que procesan.

Requiere una velocidad mínima de 400 Kbps, recomendable 600 Kbps a más.

No requiere línea dedicada y tampoco número de IP Fija.

No requiere VPN.


 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   
Inicio      Empresa      Soporte       Sector Empresarial       Contactenos      Consultas en línea
____________________________________________________________________________________________
(Se recomienda una resolución de 800x600 pixels)
Copyright © 2005 Hosting Web: www.grafernet.com Design Web: www.virtualsyst.com
Teléfono: 074-9704636